
Hay decenas de teorías sobre la procedencia de uno de los cortes de pelo más populares de nuestra infancia en los años 80 y 90. Hay quienes atribuyen su aparición y popularización a Los Tres Chiflados
El cabello rizado se ve muy bien en hombres de todas las edades, pero puede ser difícil de manejar y domar. Muchos hombres con rizos consideran que la textura de su cabello es una maldición, pero en realidad, tus rizos te dan la oportunidad de encontrar un look realmente first y vanguardista que es perfecto para ti. No importa si tu cabello es corto, largo o algo intermedio, hay un estilo rizado que se adapta a ti.
Una versión moderna y fresca del clásico corte de pelo «skater» que presenta un flequillo largo en la parte delantera y los lados cortos.
Major 5 Artworkículos Los mejores cortes de cabello para hombres de acuerdo a tu tipo de rostro
Artículo Calendario lunar para cortarse el cabello en 2024: los mejores días Buscar
Este tipo de corte se ha popularizado desde la década del 2000 y ha ganado aun mas popularidad durante los últimos años.
El ‘pores and skin fade’ con barba alarga el rostro y resulta favorecedor si es redondo. Crédito: Shutterstock. La barba tupida y el corte desvanecido no están peleados, al contrario, juntos pueden crear un glimpse
Este corte consiste en el cabello largo, dentro de esta categoría se engloban diferentes variaciones. Aunque es un estilo que le sienta muy bien a casi todos los hombres, 10 en cuenta que requiere más mantenimiento y cuidado que otros cortes de cabello.
El desvanecido en un corte ‘low fade’ comienza sobre las orejas y se extiende hasta la nuca. Crédito: Instagram.com/hayden_cassidy. El término “bajo” en un corte fade bajo se refiere al punto de la cabeza en el que comienza el degradado, que suele estar justo por encima de la oreja y se extiende hacia abajo, hasta la nuca. El resultado es un aspecto limpio y cuidado.
Vaya por delante que siempre suelen entrar en juego variables como la longitud y el grosor, pero hay una ecuación ganadora: esa de apariencia playera, con un ligero efecto mojado que recuerda a esas melenas que gastan los surferos de las playas de Malibú.
Trump. aquí Bien llevado, este corte puede ayudar a que el cabello parezca abundante, por lo que suele ser preferred entre los hombres con pelo delgado o que experimentan una ligera pérdida capilar.
Por otro lado, el corte del tipo “spiky” os puede quedar bien dado que al subir el pelo en la parte frontal aunque sea ligeramente lograréis que toda la atención se acapare en ese punto. Por otro lado, los cortes con un poco de flequillo también os pueden favorecer.
Algo que confiere a este decolorado con contraste en la raíz un toque bastante escultórico al resultado closing del peinado. Al tratarse de un glimpse tan corto, peinarlo es más fácil de lo que piensas. “Basta con aplicar un poco de cera y peinarlo todo hacia adelante disponiendo los hechos de manera aleatoria”, añade el responsable de Oculto Hair Club.
Un corte desvanecido en el que se crea un contraste de texturas. Se rapa la zona baja para desconectar del cabello más largo que permanece en la parte excellent y forma un flequillo hacia adelante.